Gana dinero con tus enlaces

Descarga e Instala Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5 En Espanol para PC

Descarga e Instala Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5


Bueno amigos, Este juego no necesita Presentacion, Azi que Fanaticos de Naruto... Disfrutenlo...


Instrucciones:

1. Descargar los 3 Archivoz del 4 Shared.


2. Extraer el Archivo dentroo del zip.


3.Montar la Imagen Iso Con el Daemon Tools y Ejecutar el Archivo Installer.exe

4. Darle Click en Instalar, y luego darle click en Juego, y extraer la carrpeta juegoz en la carpeta de instalacion del juego si no saben donde aca esta:
C:\Gamez CezarNyx\Gamez\Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5.



5. Abrir El juego del acceso directo creado en el escritorio.

6. Darle Click en Ejecutar.... y A Jugar... xD!


Nota: Si tienen problemas al ejecutarlo, denle click derecho y marquen el cuadro de ejecutar como administrador.

Descargar El Juego:


..::DisFruTenLoOo::..

Tutorial para configurar los mandos:

1.- Despues de abrir el juego, darle click configuraciones, tal y como se muestra en la imagen, luego darle en donde dice controles...

2.- Ahora les abrira una ventana como en esta imagen.... bueno le damoz a la pestania de pad 1, y nos saldran los votones a la mano derecha, y sus valores a la mano izquierda.... bueno seleccionan todos loz valores y despues le dan a Delete Selected (para borrar loz valores por defecto, y poner nuestros propios valores), ahora solo le dan click al boton que desean, y precionan en su teclado el varor deseado..., por sialcaso: las direcciones analogas son para dirigir a naruto en el juego, despues solo le dan a aplicar y por ultimo a OK, y listo. Espero les sirva las explicaciones...

Comentarios

  1. oye man a mi me sale un error cuando lo ejecuto yo tengo windows 7 starter no se si depronto se a por eso pero no c el por que

    ResponderEliminar
  2. oye mi promblema es que le doy en el acceso directo del escritorio y me dice que no es compatible y que debe ser de x84 (32 bits) y yo lo tengo

    ResponderEliminar
  3. ami me aparece igual solo que le doy doble click y me aparece disque examinar no entiendo ayuda T-T

    ResponderEliminar
  4. como se yama la cancion que se reproduse cuando se entra a esta pagina?

    ResponderEliminar
  5. porqe no lo puedo ejecutar nisiquiera como admibnistrador?

    ResponderEliminar
  6. Mira entra a la carpeta de instalacion, y busca el ejecutable run.exe, e intenta iniciarlo desde ai, si sigues con el problem, abrelo desde donde dice jugar.exe y juego le das a a archivo, y depues a insertar Cd o algo azi, y ai buscaz la carpeta de instalacion del juego nuevamente, y buscas la carpeta llamada Juegoz, entraz y selecciionaz NSUN5.bin y le daz a aceptar, y lizto.

    ResponderEliminar
  7. Oye Hay Un Error Al Poner Ejecutar No Deja Jugarlo Me Podrias Decir Cual Es El Problema??
    http://www.facebook.com/McAnngelan
    Aqui Te Dejo Mi Facebook Para Qe Me Puedas Responder GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Gente YA sE Cual Es El Problema, El Problema Es El PCSX Qe Habre El Juego Ese A DE Ser Muy Antiguo(Para Los Qe No Saben El PCSX Es Un Emulador De Ps2 Y Pues Yo Tengo El PCSX2 1.0.0 Y Me Va Bien

    ResponderEliminar
  9. angel como le hiciste para ponerlo en ese emulador?

    ResponderEliminar
  10. Grax Men me funciono un buen PEro nadamas que tengo mucho lag

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienen alguna duda sobre cualquier juegon en el blog, o algun link esta roto, se agradeceria bastante hacernos saber.

FullJugosHD