Gana dinero con tus enlaces

Descargar e Instalar el Assassin's Creed 2 para pc a full en español!!!!!

Assassin's Creed 2 para pc a full en español!!!!!




Vive la vida de Ezio, un Maestro Asesino legendario que lucha contra la poderosa orden de los templarios. Su viaje le llevará a la ciudad más grande de Italia, Roma, centro de poder, envidias y corrupción, para allí golpear el corazón de su enemigo.
Vencer a los tiranos y a los corruptos que pueblan Roma no solo requerirá fuerza sino liderazgo, ya que Ezio tendrá que comandar una hermandad completa de Asesinos que lucharán a su lado. Solo trabajando juntos podrán derrotar a sus enemigos.
Y por primera vez, el juego tiene una faceta multijugador nunca vista, que te permite elegir entre una gran variedad de personajes únicos, cada uno con sus propias armas y técnicas de asesinato. Podrás poner a prueba tus habilidades contra otros jugadores de todo el mundo.



IMPORTANTE: Cuando monten y le den doble click en autorun.exe, se instalara el juego.....
pero ai no termina, despues de ezo,  le dan click al icono del juego que se crea en el menu de inicio..., pero no abrira  el juego, sino saldra una nueva actualizacion del juego [por ezo ia no funcionaba el crack que uze] le dan a que si, y despuez a instalar y toda eza nota, despues de unoz 10 segundoz le dan a salir... eligen el idioma y luego a siguiente, despues les pedira el serial del juego..., pero como el serial es unico, le damoz en cancelar, y vamoz a la carpeta de instalacion, si no saben es: Disco local:C:\Archivos de Programaz\Ubisoft\Assassins Creed... en esta direccion pegaran el crack que les viene con el torrent, le dan en copiar y sustituir, y por ultimo, le dan al mismo archivo pegado[crack] click derecho y crear acceso directo, y se lo llevan al escritorio... y ezo es todo, ya se puede jugar :P

Programas necesarios para la descarga e instalacion:



Comentarios

  1. Dice assassins creed la hermandad no es el 2

    ResponderEliminar
  2. DÓNDE ESTA EL LINK DEL PARCHE?:s

    *NO LO ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE!
    ENTRE AL BLOG Y APARECE EL LINK PARA DESCARGARLO DEL TORRENT, LO DESCARGUE Y APARECE JUNTO AL CRACK, PERO EL PARCHE NO APARECE!
    MÁS ABAJO HAY OTRA COSA QUE TMBN DESCARGUE QUE SE LLAMA:
    CarpetaUbisoft Game Launcher Aca<<< PARA QUÉ SIRVE ESO?:s
    Y EL LINK DEL PARCHE?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienen alguna duda sobre cualquier juegon en el blog, o algun link esta roto, se agradeceria bastante hacernos saber.

FullJugosHD