Gana dinero con tus enlaces

Age of Empires III + Exp. Warchief + Exp. The Asian Dynastie

Age of Empires III + Exp. Warchief + Exp. The Asian Dynastie Espanol - Descarga Gratis


Age of Empires III es, principalmente, la colección de juegos del Nuevo Mundo durante la era colonial entre, aproximadamente, 1521 y 1850. En sus títulos previos de las series del género, el juego requiere que el jugador desarrolle la nación europea con un convenio básico del imperio, avanzando por medio de las "edades" y misiones, el desarrollo de la tecnología, y destruyendo las bases enemigas. Existen dos ramas de la tecnología en el modo de juego: la economía, caracterizada por la colección de recursos, y la producción de unidades civiles que usualmente recogen recursos; y las militares que supone la producción de unidades militares, y los conflictos entre los ejércitos aliados y rivales.
La historia consiste en un conflicto entre dos o más equipos que pelean por desarrollar su poderosa nación, creando y desarrollando tecnologías y edificios, con la eventual derrota, el jugador puede rendirse antes de sostener combate; el juego termina cuando un solo jugador o equipo queda vivo en el juego. A pesar de las típicas características de un juego RTS, el Age 3 agrega mejoras al jugador, tales como comandar tropas marítimas, edificios, recursos, incluso mejorías (como ventajas militares, económicas) en su ayuda.
En el juego existen tres modos de juego: la campaña de batallas que desarrollan un historia dentro del juego, escaramuza de un jugador (batalla entre el jugador y la computadora) y juegos online multijugador.
En la contienda de un solo jugador, diversas personalidades toman lugar entre jugadores computarizados y humanos, conformando reglas que se pueden modificar antes del juego. El mapa, los recursos y la velocidad de cada jugador puede ser modificada también.
Requisitos minimos:

Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 256 MB
Disco duro: 2 GB
T. Grafica: 64MB


Recomendados:

Procesador: 2.8 GHz
Memoria: 512 MB

Disco duro: 2 GB

T. Grafica: Gforce /Radeon 128 MB

Datos:

Clave para descomprimir: fulljuegoshd
Partes: 3 Partes (2 de 1.5 Gb, y 1 de 7.1Mb)
Plataforma:PC
Género:Estrategia , Tiempo real
Desarrollador:Esemble Studios
Distribuidor:Microsoft
Idioma:Español

Intros de Los Juegos (Comparte, comenta y suscribete):


Tutorial Para la Instalacion (Comparte, comenta y suscribete):



Comentarios