Gana dinero con tus enlaces

Grand Theft Auto 3 - Espanol - 1 Link

Grand Theft Auto 3 - Espanol

SINOPSIS OFICIAL
Has sido traicionado y dado por muerto. Ahora tomas venganza antes que la ciudad acabe contigo primero. Los jefes necesitan un favor, los policias necesitan ayuda y las bandas callejeras te quieren muerto. Tendrás que robar, robar y matar para mantenerte fuera de problemas graves. Cualquier cosa puede pasar en este lugar.

Grand Theft Auto regresa este otoño en el sistema de entretenimiento PlayStation®2. Se publicará para PC en la primavera de 2002. Ofreciendo una completamente viva ciudad en 3-D, una combinación de narrativa impulsada y un juego no lineal y un entorno totalmente abierto, el juego representa un gran salto adelante en el entretenimiento interactivo. Por primera vez, los jugadores se sitúan en el centro de su propia pelicula de gángsteres, y pueden perderse en una ciudad en 3 dimensiones, en donde cualquier cosa puede suceder y sucederá.

Con un elenco de cientos de personas, 50 vehiculos, que van de coches deportivos a camiones de helado y camiones, barcos, autobuses, 3 horas de música, incluida la ópera, el reggae, el house, drum & bass, pop y disco, una gran serie de calles, armas y los personajes más desarrollados en la historia de los videojuegos, Grand Theft Auto 3 es una enorme épica que te mostrará que en ocasiones, el crimen puede pagar y a veces éste puede pagarte.
Datos:
Nombre completo: Grand Theft Auto III

También conocido como: Grand Theft Auto 3, GTA III y GTA3

Desarrollador: Rockstar North
Publicador: Rockstar Games
Motor de juego: RenderWare
Plataforma: PC
Peso: Comprimido(130 Mb), Descomprimido(430 Mb)
Clave: fulljuegoshd

Game Play del Juego:(Likear y Compartir es Agradecer)


Instrucciones de Instalacion:

Bueno amigos despues de extraer los ficheros, lo que aremos es iniciar el archivo Grand Theft Auto 3.exe , luego deaber instalado ya el juego, se crearan 2 accesos directos al escritorio , bueno lo primero es iniciar el archivo Setup.bat (esto es para extraer el resto del juego)... Despues de ezo Esperar asta que termine de cargar que se cerrara la ventana automaticamente... Despues Eliminar el Archivo bat del escritorio... y Listo a Jugar con el acceso directo del escritorio :D...

Comentarios